GENERALES
RESUMEN DE CUENTA
CIERRES Y VENCIMIENTOS
TASAS
GENERALES Ocultar todos
¿Qué es MasterConsultas para Empresas?
Es el servicio on line de First Data Cono Sur S.A.,donde las empresas podrán realizar el seguimiento y control de todas las operaciones efectuadas con sus tarjetas MasterCard Corporate desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.
¿Qué se necesita para poder utilizar el servicio?
Necesita acceso a Internet y un navegador (browser) para la Web. El browser puede ser el Opera, Microsoft Internet Explorer versión 5.0 en adelante o Netscape Navigator o Communicator versión 5.0 en adelante o Firefox versión 1.0 en adelante.
¿Cómo obtener USUARIOS y CONTRASEÑAS?
USUARIO PRINCIPAL: Es el Usuario con el que se visualiza la información de todas las tarjetas Corporate MasterCard de su empresa. Se otorga un Usuario Principal por empresa.
USUARIO SECUNDARIO: Son Usuarios con vistas de información limitada, definidas por el usuario principal en la web (en la sección “Asignación Usuarios”). La cantidad de Usuarios Secundarios la define cada empresa según sus necesidades.
Las empresas deberán formalizar su pedido de usuarios y claves de acceso completando el formulario que puede descargar desde el sitio público. Para mayor asesoramiento comuníquese con nuestros operadores al Centro de Atención a Empresas al 0800-333-4402 de lunes a viernes de 09 a 22 horas
Al ingresar por primera vez a MasterConsultas Empresas con su usuario, por su seguridad, se le obligará a cambiar la contraseña que le fue asignada.
¿Qué tipo de contraseña se debe utilizar?
Debe utilizarse una clave compuesta por al menos 8 caracteres alfanuméricos, empleando como mínimo 2 numéricos y 2 alfabéticos, se permite un solo carácter de espacio y no son aceptados caracteres especiales tales como símbolos, signos, puntos, etc.
¿Qué pasa si se olvida una contraseña?
El responsable de la cuenta o el autorizado para estas gestiones debe comunicarse con el Centro de Atención a Empresas al 0800-333-4402 de lunes a viernes de 09 a 22 horas donde nuestros asesores le otorgarán una nueva.
¿Cómo se desbloquea un usuario?
El responsable de la cuenta o el autorizado para estas gestiones debe comunicarse con el Centro de Atención a Empresas al 0800-333-4402 de lunes a viernes de 09 a 22 horas donde nuestros asesores le otorgarán una nueva.
Funcionalidad de la estructura
Usted cuenta con la posibilidad de crear su propia estructura desde el Usuario Principal, generando Grupos y/o Subgrupos de acuerdo a sus propias necesidades (centros de costos, unidades de negocio, sucursales, departamentos, niveles jerárquicos, etc.) en los cuales agrupará sus Tarjetas Corporate MasterCard.
La estructura definida le permitirá:
- Visualizar los reportes de acuerdo a los grupos / subgrupos previamente definidos.
- Asignar los usuarios secundarios con vistas de información limitada a los grupos / subgrupos.
¿Como definir la ESTRUCTURA, ASIGNAR las TARJETAS y los USUARIOS SECUNDARIOS?
1. Definir Estructura: En esta sección se crean los Grupos / Subgrupos a los que luego le asignará las Tarjetas Corporate MasterCard de su empresa. Se pueden administrar hasta 3 niveles de grupos. La primera vez que el Usuario Principal ingresa a Consultas Online para Empresas deberá dirigirse a esta sección para definir la estructura. Para ello siga los pasos indicados en las solapas “Como crear un grupo”, “Como crear un subgrupo dentro de un grupo” y/o “Como eliminar un grupo”. Tenga en cuenta que el programa no acepta acentos.
2. Asignación de Tarjetas: En esta sección se relacionan sus Tarjetas Corporate MasterCard con los Grupos/Subgrupos creados anteriormente. Para ello haga clic en “Asignar Tarjetas” dentro de la sección “Definir Estructura” y siga los pasos de “Como agregar una tarjeta” y/o “Como eliminar una tarjeta”
3. Asignación de Usuarios Secundarios: El Usuario Principal podrá solicitar Usuarios Secundarios con vistas de información limitada a los Grupos / Subgrupos definidos anteriormente. Para ello deberá solicitar el/los usuario/s secundario/s y contraseña/s (ver “Como obtener Usuarios y Contraseñas”). Una vez solicitado/s el/los usuario/s secundario/s diríjase a la sección “Asignar Usuarios”, siga los pasos de “Como Habilitar a un usuario en un grupo” y/o “Como deshabilitar a un usuario en un grupo”. Una vez asociado el Usuario Secundario a un Grupo/Subgrupo queda restringida la visualización de información para ese usuario.

LE RECORDAMOS GRABAR TODOS LOS CAMBIOS REALIZADOS

¿En el caso de que solicite nuevas tarjetas MasterCard Corporate, ¿cómo hago para agregarlas a mi estructura?
Las nuevas tarjetas se mostrarán en la lista de tarjetas sin asignar. Para asignar las mismas a su estructura haga clic en “Asignar Tarjetas” dentro de la sección “Definir Estructura” y siga las instrucciones.
¿Este servicio tiene algún costo?
No, este es un servicio sin costo adicional para todos los socios Corporate MasterCard .
¿Es confiable operar con el servicio MasterConsultas?
Tanto en Internet como en nuestros equipos internos, estamos utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado para mantener la confidencialidad de la información de su cuenta. Contamos con estrategias, herramientas, revisiones y constantes mejoras en la seguridad.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes en caso que quiera realizar alguna consulta sobre el servicio?
Comuníquese con nosotros a través del centro de atención telefónica 0800-333-4402, de lunes a viernes de 09 a 22 horas
Subir
RESUMEN DE CUENTA Desplegar todos
¿Cómo visualizo los REPORTES de información?
Cómo visualizo los REPORTES de información
¿Qué son las "operaciones del mes aún no liquidadas"?
¿Qué conceptos aparecen detallados en el resumen de cuenta?
¿Dónde puedo consultar las operaciones efectuadas con anterioridad al resumen actual?
¿Puedo obtener el detalle de alguna compra de meses anteriores?
¿Hasta cuántos meses hacia atrás puedo consultar mis resúmenes anteriores?
¿Qué significa "Pagos y Ajustes"?
¿Cómo se conforman los saldos que figuran en el resumen?
Subir
CIERRES Y VENCIMIENTOS Desplegar todos
¿Cuál es la diferencia entre la fecha de vencimiento y la fecha de cierre?
¿Puedo saber las fechas correspondientes a los próximos cierres de mi cuenta?
Subir
TASAS Desplegar todos
¿Qué intereses me cobra la entidad en caso de dejar saldos financiando?
Subir